04b

Licencias de Importación

Importa productos sanitarios con total garantía, incluyendo aparatos médicos, instrumental médico y quirúrgico, medicamentos, material para tatuajes, medicina natural, cosméticos, audífonos, gafas, batas, instrumental, muletas, bastones, sillas de ruedas, vendas, ortopedia y otros.

Para poder importar productos sanitarios se necesita una Licencia de importación de productos sanitarios, otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

En Apharex ayudamos a empresas del ámbito sanitario, farmacéutico, médico, etc., a importar en España productos como aparatos médicos, instrumental médico y quirúrgico, medicamentos, material para tatuajes, medicina natural, cosméticos, etc.

3

Contamos con un equipo de logística farmacéutica con profesionales expertos en la tramitación y obtención de licencias sanitarias de importación, requisitos y trámites aduaneros, además de poner a disposición de nuestros clientes tanto almacenes sanitarios autorizados como los servicios de un Responsable Técnico sanitario con amplios conocimientos en logística y legislación sanitaria.

VENTAJAS DE NUESTRA ESPECIALIZACIÓN EN IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS

  • Cumplimiento con la trazabilidad de todos los productos desde su origen hasta su destino final, en especial desde países como China, India, Israel, etc., donde podemos asegurar un control de la calidad de producción, homologación de proveedores, etc.
  • Tramitación de todas las Licencias sanitarias necesarias para la importación.
  • Gestión de tanto las importaciones como la distribución dentro de la Unión Europea de los productos sanitarios o cosméticos.
  • Coordinación del transporte de todos los productos sanitarios y cosméticos de acuerdo a las exigencias que cada tipo de producto requiera, mediante: transporte aéreo, transporte marítimo, transporte terrestre, transporte exprés.
  • Tramitación de despachos de aduanas, así como de las inspecciones previas sanitarias, sanidad exterior, farmacéuticas, veterinarias y otras.

¿Hablamos?

Tenemos a su disposición un equipo de profesionales para atenderle de manera personalizada

?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=FINISHED&custom1=127.0.0