06b

Comercialización en mercados Nacionales e Internacionales

En España el Control y la Vigilancia de las condiciones higiénico-sanitarias en el tráfico internacional de mercancías (medicamentos, alimentos, géneros medicinales, cosméticos, plaguicidas, productos químicos, animales …) se realizan dentro de la normativa de Sanidad Exterior que son responsables de todas las actividades  materia de vigilancia y control de los posibles riesgos para la salud derivados de la importación, exportación o tránsito de mercancías, y está regulado por el Real Decreto 1418/86.

Asesoramos en todos los pasos que tanto en la importación y exportación de medicamentos, cosméticos, biocidas, complementos alimenticios, etc., en los trámites precisos para garantizar los controles sanitarios de bienes a su importación o exportación en las instalaciones de las fronteras españolas y de terceros países.

comercializacion productos

Coordinación y colaboración con las autoridades competentes de otros países y con los organismos sanitarios internacionales.

En la preparación y documentación de las autorizaciones y las certificaciones que sean exigidas por las disposiciones aplicables, en todo lo relacionado con sus actuaciones.

¿Hablamos?

Tenemos a su disposición un equipo de profesionales para atenderle de manera personalizada

?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=FINISHED&custom1=127.0.0