(+34) 617 16 55 77

info@apharex.com

02b

Fabricación a terceros

¿Qué es?

De forma cotidiana vemos en el mercado multitud de marcas propias: marcas blancas, marcas de venta online, influencers, franquicias, farmacias, parafarmacias, clínicas y centros de estética, peluquerías, perfumerías y droguerías, centros de veterinaria, cadenas de supermercados, centros de dietética, hoteles, instalaciones deportivas… sin saber muy bien por dónde enfocar tu proyecto.

Si aún no has iniciado tu proyecto o si ya estás en el mercado y no estás satisfecho  por algún motivo, y no sabes quién puede ayudarte a  mejorar en alguna de las fases de tu proyecto o en tu proyecto completo, Apharex puede ayudarte, ya que no es lo más importante la fabricación inicial, sino el asesoramiento y acompañamiento en aspectos técnicos y legales desde el inicio y durante toda la vida útil del producto en el mercado,  para tu seguridad y tranquilidad y solo tengas que estar concentrado en tu marca.

fabricación a terceros

En este entorno, en el que comenzar es difícil porque está amplia y estrictamente regulado a nivel legal y se confía a un tercero, Apharex proporciona la confianza basada en el asesoramiento técnico-legal y en el conocimiento de los sectores de la fabricación, importación, distribución, …así como la relación con las autoridades competentes, y te ayuda en todo el proceso de creación y desarrollo de tu marca.

Cuál es tu idea

¿Te gustaría tener tu propia línea de cosméticos o un perfume con tu marca? ¿o quizás un complemento alimenticio para control de peso o nutrición deportiva? ¿o tal vez productos para animales, de alimentación o higiene? algunos de estos, son ejemplos de los proyectos en los que podemos ayudarte.
Solo necesitamos que nos cuentes cuál es tu idea, conocer con detalle tu proyecto, en qué tipo de producto estás pensando, dónde y como quieres vender tu producto, a que tipo de cliente irá dirigido.

En este momento comenzamos con el asesoramiento inicial, previo al comienzo de la fabricación para gestionar tu proyecto y evitar errores desde el inicio, desde el punto de vista de la viabilidad, costes, cumplimiento técnico y legal y facilitarte todos los procesos de tu proyecto.

En qué tipo de productos podemos ayudarte

Desarrollamos tu proyecto para una amplia variedad de productos: cosméticos, productos sanitarios, productos de higiene, biocidas, detergentes, complementos alimenticios, vitaminas y minerales, productos de alimentación e higiene veterinaria.
Apharex no tiene un catálogo cerrado, no solo desarrollamos los productos citados anteriormente, sino que atendemos cualquier consulta sobre tu idea y estudiamos su viabilidad.
Además del producto en sí o formulación, es necesario el asesoramiento en cuánto a tipos de envases, presentaciones, dosis…de forma que en función de tu idea sea el envase más adecuado para tu producto.
Y por último el etiquetado o packaging, tipos de etiquetas, formatos, diseño….es necesario el asesoramiento según el tipo de producto.

Tanto la fórmula, como el envase y el packaging, son necesarios estudiarlos en conjunto teniendo en cuenta costes, tipo cliente final, almacenamiento, logística, ubicación del producto.

Cómo se desarrolla la fórmula del producto

Si ya tienes una idea de fórmula, la desarrollamos, la adaptamos y la innovamos, asesorando sobre la fórmula que mejor se adapta a tus requerimientos, tus necesidades, costes, canal de distribución…y definiremos la formulación que cumpla con tus expectativas y de tu cliente final.

Tu producto y marca estarán totalmente personalizados.
Si aún no tienes ninguna idea de fórmula, te realizaremos las propuestas que mejor se adapten a tu proyecto, ofreciéndote una fórmula ya desarrollada o una fórmula a medida.

Una vez tengamos definida la fórmula, daremos forma al asesoramiento en cuánto a envases y packaging más adecuados.

Servicio integral o llave en mano

Atendemos todas tus necesidades para la comercialización de tu producto y tu marca. Podemos darte servicio en cada una de las fases de tu proyecto, desde el inicio de la idea, desarrollo y/o mejora de la fórmula, envases, etiquetado, diseño de packaging, fabricación, distribución, almacenamiento, comercialización y post-comercialización.
La flexibilidad y capacidad de adaptarnos al cliente es importante para la viabilidad del inicio del proyecto, así como en todas las fases hasta la post-comercialización, ya que nuestro tipo de cliente suele ser un cliente que siga confiando en Apharex para seguir trabajando juntos a largo plazo con total tranquilidad.
Todos los proveedores necesarios para este servicio están previamente evaluados, tienen sus registros correspondientes, disponen de una amplia trayectoria, y con gran experiencia y posicionamiento en el mercado, así como toda la documentación y registros de las materias primas y envases.

Pero para nosotros lo esencial es el asesoramiento técnico-legal para cualquiera de estas fases, y más concretamente desde el inicio para prevenir futuros problemas en la comercialización y poder solventarlos de la forma más eficaz llegado el caso, y asesorarte en todo momento, formación a tu equipo, así como el sistema de vigilancia en el mercado. Nos encargamos de toda la documentación requerida para el cumplimiento técnico-legal, las relaciones con las autoridades competentes o en caso necesario con sus clientes por una consulta en la comercialización, reacción adversa, retirada del mercado.

Objetivos y valores

Nuestro principal objetivo es dar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes, que estén asesorados y acompañados en todos los procesos.
Para ello nos basamos en nuestros valores de responsabilidad, seguridad y confianza con nuestros clientes y sus proyectos. Formación continuada de nuestro equipo, compromiso con el cliente, su proyecto a largo plazo y con nuestra profesionalidad ante el cliente y las autoridades competentes.
Queremos garantizar la viabilidad y el éxito de tu proyecto, que solo tengas que preocuparte de la venta del producto, y con total tranquilidad y control de que tu producto y tu marca cumple con todos los requisitos técnicos-legales, así como los contratos y la confidencialidad.
Apharex no comercializa ningún producto ni tiene ninguna marca propia, nuestra actividad se centra en exclusiva en dar servicios externos a clientes.
Apharex como Asesoría Farmacéutica le ofrece un servicio completo a todas sus necesidades, y entre ellos:
  • Asesoramiento y acompañamiento desde el inicio del proyecto hasta la post-comercialización.
  • Asesoramiento personalizado y confidencial.
  • Creación y desarrollo de producto y marca.
  • Asesoramiento y desarrollo de formulación, envases, packaging.
  • Cumplimiento técnico-legal de los productos y de la empresa.
  • Evaluación de proveedores y productos.
  • Relación con las autoridades competentes.
  • Gestión de incidencias de producto.

¿Hablamos?

Tenemos a su disposición un equipo de profesionales para atenderle de manera personalizada