Nuestros servicios

Estos son los servicios que Apharex puede ofrecerle a su empresa

Alimentación y Complementos Alimenticios

Solucionamos sus tramites relacionados con los complementos alimenticios. Revisamos el etiquetado para adaptarlo a la normativa.

Productos Sanitarios

Le asesoramos para conseguir la Autorización de instalaciones de empresa fabricante/importador y el Alta como empresa distribuidora. Le ayudamos a preparar el dossier para obtener el Marcado CE.

Cosméticos

Somos especialistas en dermocosmética. Consúltenos si necesita ayuda para el cumplimiento del Reglamento 1223/2009, Portal Europeo, Informe de Seguridad. Declaración responsable.

Biocidas

Estamos a su disposición para asistirle en la elaboración y presentación de expedientes de aprobación de sustancias activas biocidas y facilitar su inclusión en la lista oficial de proveedores aprobados.

Licencias de Importación

Te ayudamos para poder importar productos sanitarios. Contamos con un equipo de profesionales y expertos en la tramitación y adquisición de licencias sanitarias de importación.

Fabricación y/o distribución a terceros

Le asesoramos en todos los aspectos legales y regulatorios de la fabricación por terceros y su relación con las autoridades sanitarias.

Buenas prácticas de distribución

Los establecimientos dedicados a la comercialización y distribución deben tener claramente definidas las personas y procedimientos que intervienen en dichos procesos.