Sobre nosotros

Ofrecemos atención personalizada y experiencia

Somos una empresa española, joven y dinámica, integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales con titulaciones universitarias «principalmente licenciados en farmacia, química y derecho».

Contamos con un equipo que a través de una amplia experiencia en la Asesoría Farmacéutica y Sanitaria posee los recursos para dar servicio a todas las actividades relacionadas con las Autoridades Sanitarias, a la industria farmacéutica, productos sanitarios, biocidas, cosmética, alimentaria, química y veterinaria.
El cualificado personal de Apharex es experto en el desarrollo, implementación y dirección de proyectos que impliquen aspecto científicos, técnicos y regulatorios.
equipo de profesionales
Los principales ámbitos de actuación son la distribución, fabricación, importación, puesta en el mercado y cumplimientos de normativas.

Una de nuestras señas de identidad es la formación continuada de nuestro equipo, tanto en aspectos legales, regulatorios, normas ISO, etc.

Nuestro equipo trabaja en entornos reales que les permite tener una experiencia práctica que sumada a la elevada formación, nos convierte en una opción de externalización de servicios elegida por numerosas Pymes y multinacionales.

Durante los últimos años hemos trabajado con clientes nacionales e internacionales, ayudándoles a realizar trámites legales y adaptándose a la legislación.

¿Hablamos?

Tenemos a su disposición un equipo de profesionales para atenderle de manera personalizada

?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=FINISHED&custom1=127.0.0