In-Cosmetics Global

Donde todo el mundo de los cosméticos y sus ingredientes se juntan

In-Cosmetics Global es el único lugar donde puede reunirse con los proveedores de ingredientes para el cuidado personal más innovadores del mundo, ver los últimos lanzamientos de productos y aprender de expertos de renombre mundial, todo bajo el mismo techo.

Parte del equipo de Apharex acudía a In-Cosmetics Global en Porte de Versailles, Paris, uno de los principales eventos a nivel mundial, en su edición número 29.

Se han reunido más de 1.800 expositores de materias primas, fragancias, desde marcas multinacionales líderes, hasta empresas especializadas en innovación de la industria, que nos han ofrecido las mejores soluciones cosméticas. Equipos de laboratorio, pruebas y soluciones regulatorias, más de 10.000 fabricantes y más de 34.500 visitantes de la industria cosmética en todo el mundo.

También nos hemos encontrado con plataformas de lanzamiento para la innovación de ingredientes y tecnologías, así como formación de muy alto nivel, con un programa educativo de renombre mundial, con cientos de sesiones en oferta con los temas más candentes, tanto para formuladores, I+D y profesionales de regulatory affairs, así como márketing.

In-Cosmetics Global volverá en 2020, en Barcelona.

Araceli Fernández Márquez
Araceli Fernández Márquez

Técnico Responsable
Consultora Farmacéutica

Comparte esta noticia en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas

In-Cosmetics Global

Donde todo el mundo de los cosméticos y sus ingredientes se juntan In-Cosmetics Global es el único lugar donde puede reunirse con los proveedores de

Leer más »